Ciudad de México, diciembre 3, 2020 10:25
Libre en el Sur

Pueblan monstruos y dinosaurios la explanada de la DBJ

Una exhibición robótica de dinosaurios y bichos gigantes que poblaron nuestro planeta desde hace doscientos cincuenta millones de años, fue inaugurada la mañana de este Día del Niño por la empresa Zoo Animatronix y la Delegación Benito Juárez, en la plaza Soberanía de la República de avenida División del Norte Municipio Libre, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

la Presidenta del Patronato DIF de la demarcación, Patricia Morán Mercado, invitó a padres de familia, maestros, educandos de nivel preescolar de Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), de la demarcación, además de vecinos infantiles presentes, a conocer y asombrarse con la eclosión de las crías del atemorizante Tyranosaurio Rex, los movimientos y gruñidos Anquilosaurio o el Apatosaurio, con el propósito de aprender de una forma divertida.

A través de un rápido viaje por el túnel del tiempo, los visitantes pasan de una era a otra, siempre acompañados de la voz instructora de los guías que educan y entretienen a los pequeños visitantes. En la era reciente, los pequeños aprendieron del hábitat del elefante, los gorilas, jirafas, rinocerontes, serpientes y otros bichos raros: hormigas, alacranes, cucarachas y demás.

Daniela Martínez Ceja, representante de la empresa expositora afirmó que esta exhibición ayuda a los niños a aprender de forma divertida, favoreciendo el desarrollo armónico de los hemisferios cerebrales por medio de estímulos auditivos y visuales con desplazamientos, que los ubican en tiempo y espacio.

La exhibición de robots Zoo Animatronix, estará abierta todos los días de la semana y durante el mes de mayo, en un horario que va de las 10:00 a las 19:00 horas.

comentarios

Artículos relacionados