Ciudad de México, mayo 13, 2021 03:39
Libre en el Sur

Se suma José José a campañas contra alcohol y drogas de la Álvaro Obregón; ‘No echen a perder su vida’, pide a jóvenes

José José, el Príncipe de la Canción, decidió sumarse a las campañas y programas que lleva a cargo la Delegación Álvaro Obregón para inhibir el consumo y venta de alcohol y drogas a la población en general y participará activamente en ala promoción de hábitos sanos entre los jóvenes de esa demarcación.
De esta forma, la imagen del intérprete de canciones como “Almohada”, “El triste”, “Gavilán o paloma”, “40y 20”, entre otras, aparecerá en carteles y spots para promover los Programas Cero-Cero: “A las Cero Horas, Cero Venta de Alcohol”; “Cero Venta de Activo a Menores de Edad. La mona Mata” y “Cero abusos-Cero Riesgos” que se lleva a cabo en centros nocturnos, restaurantes-bares, cantinas y antros.
Asimismo, José José enviará cartas a los propietarios de tiendas de abarrotes y conveniencia, así como tlapalerías, con el propósito de invitarlos a que se conduzcan en apego a la legalidad. En estos escritos, el cantante expone los riesgos y efectos que conlleva el consumo desmedido de alcohol e inhalantes, por lo que apela a la sensibilidad de los responsables de dichos establecimientos para que se abstengan de vender estas sustancias a menores de edad. Acompañado de sus amigos Dulce, Carlos Cuevas y Sandra Montoya, el afamado intérprete develó este domingo 13 una placa con la cual se le denomina “Foro José José” al Salón de Usos Múltiples que tiene la demarcación en calle 10 casi esquina Canario, colonia Tolteca.
Al mismo tiempo, la Delegación rindió un homenaje al Príncipe de la Canción por sus 48 años de trayectoria y en agradecimiento al apoyo altruista que brinda a los obregonenses con su participación en las campañas que buscan inhibir el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y de drogas. El jefe delegacional, Eduardo Santillán Pérez, a agradeció a José José por sumarse a estas campañas, ya que “estamos seguros que con su calidad moral, jóvenes y adultos adquirirán conciencia sobre los riesgos que trae consigo el consumo de este tipo de substancias”.
Por su parte, el intérprete dijo sentirse honrado de participar en los programas que instrumenta la demarcación para contrarrestar los índices de adicciones en el territorio obregonense. Tras recibir una serie de reconocimientos que le otorgaron Radio Felicidad y la Asociación Nacional de Locutores de México, José José pidió a los jóvenes que “no echen a perder su vida con el consumo de alcohol, solventes y tabaco”.
En su oportunidad, el Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Asociación Nacional de Locutores de México, Tony O’Farril, destacó que el cantautor “no nos deja sólo su canto, sino también su participación en la sociedad al sumarse a los programas de Álvaro Obregón”.

comentarios

Artículos relacionados