Ciudad de México, septiembre 19, 2021 01:03
Cámara de Diputados

Quiere Federica, la de Kabah, llegar por ‘la calle de las sirenas’ a la Comisión de Cultura de San Lázaro

STAFF / LIBRE EN EL SUR

La flamante diputada federal, Janine Patricia Quijano, cuyo nombre artístico es Federica, buscará presidir la Comisión de Cultura en el Palacio Legislativo de San Lázaro, animada con el objetivo de representar a sus compañeros artistas.

Aunque también, reconoció la legisladora del Partido Verde Ecologista en una entrevista con el periódico El Universal, le interesa formar parte de las comisiones de grupos vulnerables, derechos de los niños y los jóvenes y protección civil y desastres.

La cantante de La calle de las sirenas, que resultó electa diputada por Yucatán, explicó que, aunque las cuatro comisiones le interesan para estar “cerca de la gente”, le daría mucho representar a sus compañeros artistas a través de la Comisión de cultura y cinematografía.

Dicha comisión la ocupó hasta el pasado 31 de diciembre el actor Sergio Mayer, que aplaudió el interés de Federica y le ofreció apoyarla. “El tema es que se la tienen que dar al Verde porque ella es diputada del Verde, pero quiero que sepa que cuenta conmigo y que podemos platicar para que el apoyo que requiera”, manifestó. al rotativo

comentarios

Artículos relacionados