Ciudad de México, octubre 28, 2020 23:30
Libre en el Sur

Reanuda actividades Congreso de CDMX; citan a sesión ordinaria presencial el martes 19

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El Congreso de Ciudad de México reanudará actividades este lunes 18 de mayo, luego de una suspensión temporal obligada por la pandemia del coronavirus.

Así lo conformó la  presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales, que afirmó que el pleno está citado para una sesión ordinaria presencial el martes 19.

Por tal motivo, dijo la legisladora,  el recinto legislativo se sanitizó tanto en su exterior como en su interior, donde se efectuaron labores de limpieza y desinfección.

“Se están efectuando acciones de sanitización en todas las áreas del Palacio Legislativo de Donceles, entre ellas el Salón de Sesiones”, escribió en su cuenta de Twitter la presidenta de la Mesa Directiva. Asimismo recordó que el Congreso de CDMX sigue implementando medidas preventivas ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus o Covid-19.

Además de la sesión ordinaria citada para las 11 horas, a partir  de este lunes 18 se retoman las actividades legislativas se reanudan como las reuniones en comisiones y comités.

comentarios

Artículos relacionados