Ciudad de México, octubre 28, 2020 06:47
Libre en el Sur

Rechaza Dinorah declinar por Xiuh; 'nuestra campaña está más fuerte que nunca’, dice

Dinorah Pizano, candidata a la jefatura delegacional en Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), rechazó la tarde de este domingo declinar a favor del candidato por el PRI-PVEM, Xiuh Tenorio, “como lo asegura Leonel Bocanegra”, ex secretario general del PRD en la demarcación.

Su declaración ocurrió unas horas después de que, en conferencia de prensa, se anunció que 21 cuadros directivos del PRD en Benito Juárez, consejeros regionales del mismo, encabezados por el hasta hoy secretario general del partido en la demarcación juarense, habían renunciado y se sumaban a la candidatura de Xiuh Tenorio, abanderado del PRI y Partido Verde.

“No me extraña que hagan ese tipo de falsas declaraciones, ya que éstas personas no tienen un trabajo político que los sustente, son unos oportunistas y traidores”, aseguró la candidata perredista. Añadió que a lo largo de la campaña muchos vecinos han denunciado el intento de comprar su voto, lo cual no es raro que estas personas acudan a la compra de conciencias y dignidades de los juarenses.

“Esto no nos desfunda al contrario; su salida nos fortalece porque ahora logramos contar con la verdadera fuerza del PRD en Benito Juárez”. Sostuvo que estas declaraciones demuestran que no tienen asegurado el segundo lugar que tanto han pregonado, al contario, acuden a prácticas corruptas y mentirosas que caracteriza a los partidos que lo postulan.

Aseguró que se encuentran en empate técnico y la acción de PRI-PVEM es una reacción al exitoso cierre de campaña que tuvo el PRD en la explanada de la delegación, al demostrar que es ella la única opción que ofrecería un verdadero cambio en BJ. Reiteró el llamado a todas las fuerzas políticas a unirse al movimiento de cambio que ella representa y ocupar el voto útil a favor de Dinorah Pizano porque sólo así se recobrará la tranquilidad de las familias en Benito Juárez. “Somos nosotros los primeros en pedir el voto útil de los juarenses, porque estamos convencidos que nuestra propuesta política es la más viable”.

“Nosotros somos gente de trabajo y me comprometo a devolver la dignidad y el respeto de los derechos humanos de los juarenses, no importa la ideología, ya sean priístas o panistas, gobernaremos igual para todos”, finalizó.

comentarios

Artículos relacionados