Ciudad de México, septiembre 22, 2021 01:18
Ley de Cultura Cívica

Recorren juntos Palacios, Sodi y Orvañanos la delegación Cuajimalpa y destacan avances de las tres demarcaciones panistas del DF

Los jefes delegacionales de Benito Juárez, Mario Alberto Palacios; Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, y Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, realizaron este martes el primero de tres recorridos que realizarán de manera conjunta en los próximo 30 días, para conocer e intercambiar experiencias mutuas de su trabajo delegacional.
Durante el primer recorrido, en la delegación Cuajimalpa, caminaron durante seis horas por las principales calles de esa demarcación, visitaron algunas obras, el centro y la zona de Santa Fe. Ahí, el delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, aseguró que, “sin exagerar, estas tres demarcaciones hoy por hoy son los mejores lugares para vivir de la Ciudad de México, no sólo por los servicios urbanos que se ofrecen y que han mejorado en los últimos años, sino porque en general, en la Ciudad de México, de 2006 a la fecha, ha habido un grave deterioro y estancamiento en todos los aspectos”.
Como anfitrión, el jefe delegacional en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea, mostró a sus colegas invitados las obras y mejoras en instalaciones deportivas, de salud, de vialidad y de servicios urbanos que su administración ha realizado en los últimos veinte meses, y expresó que entre los tres titulares de las delegaciones mencionadas se realizarán giras de trabajo en cada delegación, para demostrar no sólo que se trabaja de manera unificada, sino que la calidad de vida ha mejorado en los últimos años y que los capitalinos se den cuenta que es posible hacer un cambio para toda la ciudad. Destacó: “sin duda, este recorrido no sólo es un mensaje de unidad, sino que es para demostrar que con el esfuerzo de todos se puede lograr hacer un cambio para esta ciudad que tanto lo requiere”.
Orvañanos destacó que los trabajos que se realizan sobre la antigua carretera México-Toluca servirán para mejorar la calidad de vida de los cuajimalpenses y de todos los que circulan diariamente entre la zona metropolitana poniente de la Ciudad de México y los municipios contiguos del Estado de México, ya que se ampliarán los carriles y se cambiarán 3 kilómetros de asfalto por concreto hidráulico.

Por su parte, el jefe delegacional de Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, señaló que la idea de los recorridos entre los tres delegados fue una propuesta del titular de Cuajimalpa, y únicamente tiene el objetivo de trabajar de manera coordinada entre los tres gobiernos, ya que ambas colindan con la Miguel Hidalgo.

Durante la gira estuvieron presentes los diputados Kenia López Rabadán y José Manuel Rendón Oberhauser, así como directores generales de las tres jefaturas delegacionales, como el de Desarrollo Social de la MH, Miguel Ángel Errasti Arango.

comentarios

Artículos relacionados