El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, informó que este domingo concluyó el proceso electoral interno para renovar la estructura en esta capital.

Destacó que este proceso de dos días, sábado y domingo, confirmó la vocación democrática del partido en la ciudad, mediante un proceso electoral interno transparente, en paz y con reglas claras.

Andrés Atayde. Foto: Victoria Valtierra

“A diferencia de otros partidos políticos a los que les está costando trabajo hacer política y generar sus renovaciones orgánicas, en el PAN de la Ciudad de México se viven en paz y armonía. Esto es producto de que las y los militantes estamos convencidos de ir en la ruta correcta para crecer en las elecciones intermedias de  2021″, añadió.

El dirigente capitalino afirmó que Acción Nacional tiene reglas, normas y procesos muy claros, y que el objetivo es generar certeza y “piso parejo” para todas y todos; aseguró que no hay línea, petición ni solicitud para beneficiar o afectar a alguien.

“Mi única petición a las y los panistas es que las cosas se hagan como se tienen que hacer. Cuidemos al PAN para que este proceso nos haga sentir orgullosos, y esta dirigencia trabajará con quien obtenga el triunfo, no importa quién gane o quién pierda”, resaltó.

Este fin de semana la militancia panista eligió a las dirigencias de sus 16 Comités Directivos de Demarcación Territorial; 15 propuestas que los representarán en el Consejo Nacional, así como a cien candidatos Consejo Regional, 50 mujeres y 50 hombres para el periodo 2019-2022.

Además, por primera vez en su historia, las panistas de la Ciudad de México eligieron por voto universal y directo a la próxima secretaria de Promoción Política de la Mujer.

NOTIMEX

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts