Ciudad de México, octubre 20, 2020 04:05
Libre en el Sur

Se somete priista Carlos Girón a prueba antidoping y sale limpio; reta a sus contrincantes a hacerlo

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Tal y como lo anunció hace unos días a través de las redes sociales, Carlos Girón Gutiérrez, candidato del PRI a la alcaldía de Benito Juárez, acudió a realizarse una Prueba Antidoping, que arrojó resultado negativo.

Girón Gutiérrez acudió al laboratorio acompañado de Odet Mariana Rivera Pineda e Isiair Vanessa Soto Nieto, ambas candidatas a concejales para el Ayuntamiento en Benito Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante medios de comunicación, el clavadista olímpico recordó que accedió a realizarse la prueba antidoping a propuesta de Mikel Arreola, abanderado del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, quien al principio de su campaña invitó a todos los aspirantes a demostrar cuál es la naturaleza física de quienes aspiran a ostentar un puesto de elección popular.

“Es lamentable que en Benito Juárez quienes aspiran a encabezar la administración en esta demarcación no asuman este reto y demuestren que son personas limpias y limpias de cualquier adicción”, dijo Girón Gutiérrez.

“Un servidor y mis concejales, estamos listos para iniciar la contienda con las manos limpias. Es lamentable ver como los demás aspirantes no han hecho ni el menor esfuerzo por ofrecer a los habitantes en Benito Juárez la garantía de que no se tienen ningún tipo de adicción”.

Carlos Girón considera que con acciones como estas, demuestra que es un ciudadano que no tiene nada que ocultar, que la disciplina que le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria olímpica es la misma con la que pretende dar solución a todas las inquietudes de los juarenses y que será esta actitud positiva y transparente la que seguirá normando cada una de sus acciones.

Por  su parte la candidata a concejal Mariana Rivera, destacó que acudir a realizarse el antidoping es muestra del compromiso que ha asumido con los vecinos en Benito Juárez y “desde un inicio queremos demostrarles que vamos a empezar con toda la actitud y sin esconder absolutamente nada”.

Con 22 años de edad, Mariana Rivera agregó que con acciones como esta se demuestra que “la juventud puede ir acompañada de valores, puede ir acompañada de responsabilidad y, es poniendo el ejemplo cómo se puede motivar a otros jóvenes”.

Resultados de los análisis.

 

Asimismo la candidata a concejal Isiair Soto subrayó que la importancia de participar en retos como este radica en demostrarle a los ciudadanos que “tenemos las mejores intenciones, pero no solamente de intenciones se hacen las cosas, de responsabilidad, venir aquí y también exponernos a que nos hagan una prueba y que salgan limpias las cosas, de eso se trata, de ir cambiando y todos podemos aportar para que el cambio sea aún más grande de lo que esperamos”.

comentarios

Artículos relacionados