Ciudad de México, noviembre 24, 2020 20:46
Libre en el Sur

Se suicida un hombre en área de juegos de parque de la colonia Del Valle

Un hombre de mediana edad, hasta ahora no identificado, se quitó la vida de un disparo poco después del mediodía de este viernes en una banca del área de juegos infantiles del Parque San Lorenzo, en la colonia Tlacoquemécatl del Valle, de la delegación Benito Juárez.
El suicida, que aparentemente se disparó en la boca con una pistola de bajo calibre, quedó tendido sobre una banca de cemento de color azul, en plena parte central del área de juegos infantiles del parque, ubicado entre las calles de San Lorenzo, Fresas, Magnolias y Manzanas, a una cuadra de la avenida Insurgentes.
Los tripulantes de seis patrullas del sector Benito Juárez llegaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer por el individuo, de estre 50 y 55 años de edad. Al poco tiempo arribaron ambulancias de la Cruz Roja y del ERUM, pero ya no levantaron el cadáver, que hasta las 15 horas permanecía en el lugar, a unos 50 metros de donde se ubica una capilla franciscana del siglo XVI catalogada como monumento histórico.

comentarios

Artículos relacionados