Ciudad de México, noviembre 24, 2020 02:31
Libre en el Sur

Adquiere la DBJ diez nuevos vehículos para Servicios Urbanos y el DIF delegacional

La Delegación Benito Juárez adquirió diez nuevos vehículos como parte del proyecto Integra y “para apoyar a las personas que brindan los servicios de calidad que exige y merece la comunidad juarense”.
Mario Alberto Palacios, jefe delegacional, hizo la entrega oficial de los vehículos durante una ceremonia efectuada este viernes en la Plaza Soberanía de la República de la sede delegacional, con la asistencia del personal operativo de la dirección general de Servicios Urbanos y Patronato DIF de la demarcación, quienes fueron beneficiados con la inversión, cuyo monto alcanzó los cinco millones de pesos.
La DBJ informó que la entrega constó de dos camiones de volteo, de siete metros cúbicos de capacidad; siete camionetas, tipo redilas, de 3 ½ toneladas, y tres camionetas, pick up –de doble cabina-: una de la cuales, se entregó a la titular del Patronato DIF Benito Juárez, Patricia Morán Mercado.
Al acto también asistió el director general de Servicios Urbanos, Gustavo Rojas Cruz, para informar que las unidades estarán al servicio de la comunidad, para tapar baches, reconstruir banquetas, retirar basura, escombro y otros materias derivados de las obras y acciones encaminadas a mejorar la imagen urbana y calidad de vida de los juarenses.
Mario Alberto Palacios celebró el compromiso expresado por el personal operativo “para mantener una delegación sin basura, si fugas de agua potable y sin baches”.

comentarios

Artículos relacionados