Ciudad de México, octubre 28, 2020 03:12
Alcaldía Benito Juárez Deportes Libre en el Sur

Sufren quemaduras hasta de tercer grado cuatro nadadoras de equipo de BJ en fiesta de 15 en Tepoztlán

STAFF / LIBRE EN EL SUR

En dramático accidente durante una fiesta de 15 años en el poblado de Tepoztlán, Morelos, cuatro niñas del equipo de nado sincronizado de la Alcaldía Benito Juárez, sufrieron quemaduras de hasta tercer grado.

Los hechos ocurrieron mientras las chicas convivían en la alberca –justo después del baile— en una hacienda propiedad de la festejada. “Comezó a oler a gas, pero nadie lo percibió más que el encargado de la caldera”, contó Rosa María Orozco, madre de Melany, una niña que se reporta grave y que permanece en terapia intensiva, en entrevista con el diario Reforma. ”Ese señor abre el lugar donde está la caldera  y ahí sale una explosión; las niñas estaban ahí y se incendian”.

El reportero Ulises León consignó que tras el evento, los padres y una de las niñas fueron trasladadas a un hospital privado, mientras que el resto fue internado en el Hospital Pedíatrico de Tacubaya.

Según Reforma, el director del Deporte de la ABJ, Geoffrey Recoder, mencionó que están al pendiente del estado de las nadadadoras pero que mientras ellas no salgan de terapia intensiva es complicado para los funcionarios saber cómo intervenir.

 

 

comentarios

Artículos relacionados