Ciudad de México, octubre 22, 2020 07:21
Libre en el Sur

Usa delegado Jorge Romero vehículos particulares para simular actividades delegacionales en Benito Juárez

Ante la caída de su imagen en las encuestas, el incremento de las quejas vecinales por los deficientes servicios urbanos y el agotamiento de su mandato, que cumplió ya sus dos terceras partes, el delegado panista Jorge Romero Herrera recurre ahora a una nueva simulación al emplear camionetas y otros vehículos particulares para aparentar que realizan trabajos de la Delegación Benito Juárez, como la recolección de desechos sólidos y tareas de jardinería.

Desde hace unos días, en efecto, es frecuente ver circular vehículos que no ostentan ningún logotipo o identificación oficial en las portezuelas, a los cuales les colocan una manta plástica con el lema de “SolucionesBJ” que identifica al delegado y la leyenda relativa a la actividad que supuestamente realiza esa unidad (foto).

Lo más curioso es que esos vehículos circulan a lo largo de los ejes viales que atraviesan la demarcación, pero no parecen encaminarse a ningún destino. Es decir, se les mantiene en permanente tránsito, como si fueran anuncios motorizados para que los vean los transeúntes y automovilistas, en evidente simulación.

La mañana de este viernes 31, durante un evento del jefe delegacional en la colonia San Juan Mixcoac, se identificaron dos automóviles particulares que portaban las mantas de “Soluciones BJ”, lo que confirma que se trata de una táctica publicitaria.

comentarios

Artículos relacionados