Ciudad de México, julio 30, 2021 16:11
Alcaldía Benito Juárez

Van por fin adultos mayores de BJ a vacunación, desde el martes; entran también Cuauhtémoc y AO

STAFF/LIBRE EN EL SUR

A partir del próximo martes 30, por fin, los adultos mayores de la alcaldía Benito Juárez podrán acudir a vacunarse contra Coivid-19.

En esta sexta jornada se incluyen también las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, en tanto que las dos restantes, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, empezarán a recibir la vacunaa partir del viernes 2 de abril.

Al hacer el anuncio este viernes, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que el próximo domingo dará a conocer los pormenores de la nueva jornada, así como los centros de vacunación en las mencionadas alcaldías.

“El domingo estaremos informando con todo detalle el programa de vacunación, pero podemos adelantar que a partir del martes vamos a iniciar en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón”, comentó Sheinbaum.

El Gobierno de México aseguró por su parte que la próxima semana serán entregadas las vacunas para las cinco alcaldías y los macrocentros de aplicación serán anunciados el domingo.

La Jefa de Gobierno comentó que ella no ha sido vacunada, en respuesta a la petición de grupos de voluntarios, en particular de la UNAM, que han solicitado ser considerados como personal médico para ser inmunizados.

Aseguró que la aplicación de la segunda dosis será realizada en tiempo y, conforme avanza la vacunación, se abre la posibilidad de que en agosto pueda reanudarse el ciclo escolar de manera presencial, planteó la Mandataria.

comentarios

Artículos relacionados