Ciudad de México, enero 27, 2022 05:09
Cultura Enero 2022

20 destacados profesionales escriben a los Reyes Magos

Una serie especial de ‘Libre en el Sur’, intitulada “Cartas a los Reyes Magos”, a la que está dedicada la portada de la edición de enero y cuyos textos se publicarán también por separado a partir de este jueves 30.

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Veinte adultos de diferentes profesiones juegan en la primera edición digital de Libre en el Sur del año 2022 a volver a ser niños y entran en el sueño de un país y un mundo mejores tras la avalancha trágica del coronavirus.

Historiadora, reportera, médico, economista, escritora, bailarina, mercadóloga, conductor radiofónico, artista plástica, músico, actriz, corrector de estilo, productor de tele, director de teatro, psicóloga, comunicadora, antropólogo, urbanólogo, diseñador gráfico y youtuber, todas y todos de relevante trayectoria, piden sus deseos en cartas a los magos de oriente.

Se trata de una serie especial, intitulada “Cartas a los Reyes Magos” a la que está dedicada nuestra portada de la edición de enero y cuyos textos se publicarán también por separado a partir de este jueves 30 y hasta el jueves 6 de enero.

Los textos son ilustrados por una fotografía de cada autor en uno sus lugares favoritos y más gratos. La versión de todas las cartas en su presentación de la edición digital, en un solo volumen y con los diseños característicos del periódico, podrán leerse en el mismo portal y a través de las redes a partir del sábado 1 de enero.

¡Feliz Año Nuevo! Y que la magia de los Reyes Magos reine en todos los corazones.

comentarios

Artículos relacionados