Ciudad de México, abril 26, 2024 09:29
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Seguridad pública

Dan tres balazos a empleado de Plaza Universidad que se resistió a un asalto

Por resistirse a un asalto, un empleado del estacionamiento en Plaza Universidad recibió tres balazos la mañana de este lunes de asueto, último día de la venta de El Buen Fin.

El herido, de 30 años de edad, quedó gravemente herido, de acuerdo con los primeros informes, pues uno de los impactos de bala lo recibió en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al Hospital de Xoco.

Foto: Twitter / @Diego0685

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la captura de uno de los presuntos delincuentes, de 15 años de edad.

Detallaron que esta persona fue ubicada en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza. Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

Las primeras versiones indican que el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas