Ciudad de México, abril 19, 2024 02:41
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Policia Seguridad pública

Precisa Alcaldía que fueron cuatro los padres de familia despojados de sus pertenencias en asalto a escuela de BJ

STAFF/LIBRE EN EL SUR

La Alcaldía de Benito Juárez precisó este martes que durante el asalto perpetrado el lunes por tres sujetos armados en una escuela de ballet de la colonia Narvarte fueron cuatro los padres de familia despojados de sus pertenencias.

A solicitud expresa, la oficina de Comunicación indicó que en coordinación con la Policía capitalina continúa la búsqueda de los delincuentes, y aportó fotografías que habrían captado a los presuntos responsables de los hechos.

El atraco ocurrió poco después de las 19 horas, en el plantel Baby Ballet ubicado en la esquina de Mitla y Eje 4 Sur Xola de la citada colonia.

Presuntos asaltantes captados por cámaras de seguridad de CDMX. Foto: Alcaldía BJ

 

Según los reportes iniciales proporcionados a los medios de comunicación por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno de la Ciudad de México que acudieron al lugar luego del llamado de los directivos de la escuela, habrían sido alrededor de 15 los padres de familia afectados mientras esperaban a sus hijas.

La SSC indicó que en la escuela había unas 30 niñas, pero que ninguna de ellas se percataron del asalto debido a que se encontraban en un área distinta a donde las esperaban sus padre.

Los uniformados implementaron un dispositivo para intentar rastrear a los probables responsables en la zona, pero no se reportaron  personas detenidas por estos hechos.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas