Ciudad de México, abril 30, 2024 14:52
Sin categoría

Asesinan a tres personas y hieren a una en edificio de la colonia Del Valle Centro; detiene la policía a sospechoso

Tres personas fueron asesinadas y una más resultó gravemente herida cuando fueron atacadas por cuatro individuos que se introdujeron a su domicilio de la colonia Del Valle Centro, en la delegación Benito Juárez, simulando ser pintores que iban a dar mantenimiento al inmueble.

Según reporte de la agencia Notimex, los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, cuando los agresores aseveraron que realizarían trabajos de pintura y mantenimiento del edificio ubicado en Agustín González de Cossío 343, pero una vez adentro agredieron con armas blancas a las cuatro personas ocupantes del departamento número 5.

Los agentes judiciales, hallaron sin vida a una mujer de aproximadamente 80 años de edad, identificada como Esther Venegas, y un joven de 25 años, que se presume era el conserje del edificio, en la sala del inmueble, mientras que otra mujer, Cinthya Martínez Venegas, de 30 años, fue encontrada en el interior del baño. Paramédicos de la Cruz Roja encontraron con vida a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quien fue trasladado en estado grave al Hospital Xoco.

Oficiales de la SSP-DF detectaron en las calles aledañas a una persona que caminaba con rastros de sangre en su pecho, por lo que lo detuvieron al considerar que podría estar relacionado con el multihomicidio. El hombre fue identificado como Juan José Báez Rojas, de 25 años de edad, quien dijo ser originario del Municipio de Nezahualcóyotl.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas