Ciudad de México, abril 27, 2024 03:24
Sin categoría

Dan Mancera y Leonel Luna banderazo a programa de fortalecimiento de servicios en Álvaro Obregón

La Delegación Álvaro Obregón puso en marcha este jueves el Programa de Fortalecimiento de los Servicios Básicos en la demarcación, mediante el cual se llevarán a cabo trabajos de reparación y sustitución de luminarias, bacheo, poda de árboles, recuperación y mantenimiento de áreas verdes, erradicación de basureros clandestinos y recolección de cascajo, entre otros.

El jefe Delegacional Leonel Luna Estrada, y el jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dieron el banderazo de salida a las cuadrillas de limpia, servicios urbanos y obras que se encargarán de mejorar las condiciones en las que se encuentra la demarcación en un plazo no mayor a dos meses.

Al encabezar lo que fue su primer acto masivo como titular de Álvaro Obregón, dijo que en vez de realizar un acto público, como dictan los cánones de la administración pública, “nosotros optamos por ponernos a trabajar”. Resaltó que, junto con sus directores generales de área, durante las tres primeras semanas de su gestión se ha dedicado a revisar las prioridades de los habitantes de Álvaro Obregón, así como las metas a cumplir. “Hemos estado revisando las condiciones en que se encuentra la delegación; la capacidad con que contamos para dar respuesta a las solicitudes que recibimos durante la campaña y las que se tienen registradas en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC); pero sobre todo, nos hemos puesto a trabajar para identificar las acciones prioritarias inmediatas marcarán nuestro gobierno”, dijo.

Leonel Luna indicó que para lograr este objetivo, el Gobierno Delegacional se apoyó en la información que recopiló el Doctor Miguel Ángel Mancera, a través de la iniciativa de “Decisiones por Colonia”, la cual permitió identificar con precisión las prioridades que se tienen en cada una de las 251 colonias y pueblos que conforman Álvaro Obregón.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas