Ciudad de México, abril 28, 2024 10:17
Sin categoría

Amigos de Jorge Romero procesados en Brasil ya no tienen para pagar abogados… pero viven en el lujo de Fortaleza

Mientras el abogado Xavier Olea informó que ha dejado de litigar el caso de los panistas ex funcionarios de la Delegación Benito Juárez, Rafael Medina Pederzini y Sergio Eguren Cornejo, procesados en Brasil junto con otros dos mexicanos por manosear a una mujer y golpear brutalmente a su marido, pues sus clientes ya no tienen para pagarle, el diario Excélsior reveló que los amigos del delegado Jorge Romero Herrera –sus “hermanos”– viven en el lujo, frente a una playa exclusiva de Fortaleza, con alberca, spa, salones de juegos y fiestas, bares, bañera de hidromasaje y hasta cine.

“Un representante de la empresa inmobiliaria Emcera Invest Itda., que renta departamentos de lujo en esa ciudad señaló que el costo por un mes de renta en Terracos do Atlantico, donde se hospedan los cuatro mexicanos, es de entre tres mil 500 a cuatro mil reales, es decir entre 19 mil 557 y 22 mil 351 pesos”, publicó el periódico.

Y ese precio, añadió, se eleva hasta cuatro veces en temporada alta, que en este caso comenzará a mediados de noviembre y terminará en enero. “Cada día en este departamento durantes estos meses cuesta 400 reales (unos 2,200 pesos).

Cada una de esas viviendas es de 71 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios, cocina equipada, sala y comedor, dos baños y terraza con vista al mar, además de bañera de hidromasaje, según el trabajo periodístico de la reportera Fernanda Navarro. Los inquilinos también pueden acceder al spa y la alberca que se encuentra en la parte inferior del edificio, además de bares, salón de juegos, salón de fiestas, lavandería y cine.

Lo paradójico es que los panistas dejaron de recibir los servicios legales del bufet Olea & Olea… ¡por falta de dinero! De acuerdo con el abogado Xavier Olea, sus clientes ya no podían pagar el viaje de sus defensores de México a Brasil, pues oscilan entre los 50 y 60 mil pesos. “Tan sólo yo hice seis viajes”, explicó. Aseguró que sus ex defendidos podrían regresar a México después de enero próximo, pues su despacho logró que los agraviados les concedieran el perdón.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas