Ciudad de México, abril 27, 2024 12:00
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México

Se reanuda suministro de agua a colonias de Benito Juárez; entra con buena presión en Mixcoac, Tlacoquemécatl, Del Valle Sur y Ampliación Nápoles

STAFF/LIBRE EN EL SUR

En la madrugada de este jueves, vecinos de las colonias del poniente de la alcaldía de Benito Juárez empezaron a recibir en sus domicilios el caudal de agua potable proveniente del Sistema Cutzamala, luego del accidentado mega corte que inició el pasado miércoles 31 de octubre en gran parte de la Ciudad de México.

Agua potable. De regreso. Foto: Especial.

 

En colonias como Mixcoac, Nochebuena, Tlacoquemécatl del Valle, Ciudad de los Deportes, Del Valle Sur  y Ampliación Nápoles, se reporta la reanudación del servicio con buena presión, por lo que se estima que en pocas horas la situación se normalice en esa parte de la demarcación.

En general, los juarenses soportaron sin mayores contingencias el mega corte, que se prolongó prácticamente al doble de lo inicialmente programado. Sin embargo, en algunas zonas, los residentes tuvieron que recurrir a la compra de pipas de agua para solventar la escasez del líquido.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas