Ciudad de México, octubre 26, 2020 22:51
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Libre en el Sur

Asegura ABJ con fotos que riego por aspersión funciona en parque de San Lorenzo; pero las plantas se secan

STAFF / LIBRE EN EL SUR

La Alcaldía Benito Juárez entregó a Libre en el Sur fotos y videos del riego por aspersión que, sostiene, sí se realiza actualmente en el Parque San Lorenzo, en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, contrario a lo que afirman los jardineros en el sentido de que ese sistema está atrofiado, pues los aspersores están rotos o tapados en su mayoría, además de que no hay agua en la cisterna.

La aspersión en el parque, en una foto entregada por la Alcaldía este lunes a Libre en el Sur.

 

La sequía en el parque, considerado espacio abierto monumental en La Ley de Salvaguarda de Ciudad de México, fue constatada durante toda la semana por Libre en el Sur, y consignada en este portal ayer domingo, con imágenes que dan cuenta de que hay plantas que están muriendo.

Evidencia de que las plantas se están secando por falta de agua en una foto tomada por Francisco Ortiz Pinchetti, director de Libre en el Sur, el viernes 21.

 

A la Alcaldía BJ se le había solicitado su versión sobre la sequía en el parque de San Lorenzo desde el 10 de febrero, pero fue hasta este lunes que envió las fotografías que aquí se publican.

Fotos: ABJ

 

 

comentarios

Artículos relacionados