Ciudad de México, abril 27, 2024 18:39
Sin categoría

Chofer ebrio choca su autobús con un taxi y trepa al Parque de los Venados, donde arrolla a cuatro personas

El conductor de un autobús de pasajeros que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad impactó a un taxi en la esquina de Doctor Vertiz y Eje 7 Sur, en la colonia Portales Norte de la delegación Benito Juárez, para luego subir a la acera del Parque de los Venados donde arrolló a cuatro personas, tiró un árbol y un puesto semifijo y causó pánico entre transeúntes.
Agentes policíacos pertenecientes al sector Portales informaron que el conductor de la unidad de la Ruta 37, con placas 0370015 conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida José María Vertiz y al llegar al cruce con el eje siete se impactó contra un taxi Tsuru con placas A34631. Tras el choque, el conductor del camión perdió el control de la unidad y se subió a la acera del Parque de los Venados luego de derrumbar un poste, un árbol y un puesto semifijo.
Los cinco lesionados son el propio conductor de la unidad, Ricardo Trejo Martínez de 21 años de edad, así como los transeúntes Luciano Romo de 62 años, Irma Martínez, otro hombre identificado únicamente como Rómulo y una menos de siete meses quienes fueron llevados a distintos hospitales de la zona para su atención médica. El conductor fue trasladado en una ambulancia de protección civil al hospital Rubén Leñero donde se encuentra en calidad de detenido para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público para el inicio de las averiguaciones correspondientes
Compartir

comentarios

Artículos relacionadas