STAFF / LIBRE EN EL SUR

Tras una riña colectiva el domingo pasado entre decenas de adultos que presenciaban un partido de futbol  infantil en la colonia Álamos, la Alcaldía Benito Juárez decidió negar a los involucrados el permiso de acceso al lugar en posteriores eventos deportivos, así como cancelar los juegos que la liga habría de disputar ahí en lo que resta del mes de julio.

A través de un comunicado, la ABJ instó a las personas que hubiesen sido agredidas en las gradas de la cancha del parque de dicha colonia a presentar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Un video con duración de dos minutos de la pelea fue difundido ampliamente a través de Twitter, donde se consta cómo algunos de los participantes lanzan objetos y agreden de forma muy agitada con puñetazos, patadas y paraguazos. Se escuchan gritos de mujeres: “Háblenle a la patrulla, que hay niños”.

Imagen tomada de video difundido en Twitter / @AlamosCDMX

 

En un oficio dirigido a la Liga de Futbol de la Asociación de Residentes de la Colonia Álamos, el director del Deporte de la ABJ, Alfonso Geoffrey, notifica la cancelación de los partidos de los días 13, 14, 20,21,27 y 18 de julio próximos, dados los “acontecimientos deplorables” que se dieron en el parque Xicoténcatl de dicha colonia.

Además, dejó asentado que los involucrados de los dos equipos en el zafarrancho de las gradas quedan suspendidos de manera definitiva.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts