Ciudad de México, abril 16, 2021 14:50
Alcaldía Benito Juárez

Acusa Paula Soto pretensión de desprestigiarla con ofrecimiento de financiamiento indebido

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Paula Soto Maldonado, virtual candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia para la Alcaldía Benito Juárez, denunció la presunta intención de ponerle una trampa sobre financiamientos indebidos con el fin de desprestigiarla.

A través de Twitter, la actual diputada local de Morena dio a conocer que recibió una llamada de un supuesto vecino de la colonia Portales que la comunicó con otra persona que le ofreció un millón de pesos para su campaña a cambio de un “regreso” de la mitad de ese recurso.

“Al tomar la llamada, el ‘amigo’ del ‘vecino’ me dijo que era empresario y que quería apoyar candidaturas de MORENA pero ‘con regreso’, que para que yo le entendiera, se trataba de que él me daba un millón y yo le tenía que devolver 500k…”

Inmediatamente, abundó, “le dije que yo no hacía eso, ni hablaba de eso y colgué. He recibido mensajes del supuesto vecino pidiéndome la dirección de mi oficina para reunirnos, obviamente no he respondido ni responderé”.

Paula Soto dio a conocer que presentará la denuncia respectiva y que comunicó el hecho por la red social “porque seguramente ese supuesto vecino está al servicio de alguien con la finalidad de grabarme y afectarme ante los ojos de la gente poniéndome al mismo nivel de quienes enfrento todos los días”.

comentarios

Artículos relacionados