Ciudad de México, enero 18, 2021 05:13
Libre en el Sur

Alerta Mancera sobre incremento delincuencial en Benito Juárez por obras del Metro 12

Las construcción de la línea 12 del Metro y la Línea Tres del Metrobús se han convertido en un factor de riesgo creciente para transeúntes y automovilistas que se desplazan por los tramos de la Delegación Benito Juárez, advirtió el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa durante la puesta en marcha del Operativo Cazadores.
El funcionario explicó que en algunos de los tramos de obra no hay una iluminación adecuada, y se ha convertido en los lugares adecuados para la incidencia delictiva.
“Las obras impactan simple y sencillamente, bueno, porque hay algunos temas que tienen que ver con los alumbrados, algunos que tienen que ver con la concentración de personas derivado, precisamente de que tienen que hacer trayectos largos, a veces a pie, entonces darle mayor protección a la ciudadanía”.

Mancera dijo asimismo que por este motivo algunos de los elementos de la Policía de investigación que formarán parte del operativo Cazadores, estarán vestidos de trabajadores de las obras para detectara a aquellos sujetos que intenten cometer atracos en la zona o que pretendan ocultarse en ésta zona.

comentarios

Artículos relacionados