Ciudad de México, diciembre 1, 2020 11:35
Libre en el Sur

Inauguran 'la juguetería más grande de México' en el WTC, con más de 400 mil productos

Mario Alberto Palacios, Jefe Delegacional en Benito Juárez, inauguró esta mañana “el centro juguetero más grande de México” en los Salones Maya del World Trade Center (WTC). ‘Expo Tus Juguetes 2010’, cuenta con 8 mil metros cuadrados, donde 59 fabricantes nacionales exponen más de 400 mil juguetes, entre bicicletas, montables, consolas y videojuegos.
Acompañado por empresarios y distribuidores del juguete, constituyentes de la tercera potencia juguetera del planeta (sólo detrás de China y Brasil), el jefe delegacional celebró la iniciativa empresarial mexicana que genera miles de empleos y mueve alrededor de dos mil millones de dólares al año.
Igualmente, se congratuló de las sorpresas preparadas para esta quinta edición de Expo Tus Juguetes, refiriéndose a la creación de las zonas de entretenimiento infantil, como el espacio de inflables “Jump and Play” y la exhibición de árboles de navidad, con piezas de hasta de 5 metros de altura.
La Expo Tus Juguetes del WTC esta abierta del 17 de diciembre al 6 de enero próximo, de 11 a 22 horas; con horario especial los días 24 y 31 de diciembre, cuando permanecerá abierta hasta las 19 horas. E día 5 de enero, víspera del Día de Reyes, la expo estará abierta al público hasta las 3 de la mañana del día 6 de enero.

comentarios

Artículos relacionados