Ciudad de México, julio 24, 2021 10:11
Ciudad de México

Amplían plazo para pagar tenencia de vehículos hasta el 30 de abril, con subsidio de 100%

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El gobierno de Ciudad de México decidió este jueves ampliar un mes más  el plazo para pagar el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, que terminaba el 31 de marzo.

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) precisó que el subsidio fiscal del cien por ciento en el pago de la Tenencia 2021 se extiende durante el mes de abril, por lo que los propietarios de vehículos sólo tendrán que pagar el refrendo anual de las placas.

Para obtener el beneficio de condonación de la tenencia, las personas físicas y morales sin fines de lucro tenedoras o usuarias de vehículos, deben tener vigente la tarjeta de circulación y el valor del vehículo debe ser menor a 250 mil pesos, con IVA incluido, expuso.

“Deberán cubrir los derechos de refrendo por la vigencia anual de placas de matrícula 2021 y estar al corriente en el pago de la propia tenencia”, apuntó la SAF.

En caso de no pagar por la vía digital, hay 8 mil puntos disponibles para realizarlo de manera presencial, previa impresión del formato, concluyó.

comentarios

Artículos relacionados