Ciudad de México, octubre 21, 2020 01:42
Cultura

Anuncia Instituto de Yoga San José, concierto por la paz y taller de astrología

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Entre las actividades convocadas por el Instituto de Yoga San José Insurgentes para septiembre y octubre, destacan un concierto por la paz, con pop, jazz y blues, y un curso de astrología.

En el concierto, que se realizará el sábado 12 de octubre, se presentarán Mayita y Elías Campos, así como jazz Fusion Band, integrada por Luis y David Campos y Ernesto Soria. En el Instituto se pueden realizar las reservaciones al evento, que tiene un costo de recuperación de 100 pesos.

En tanto, en el propio Instituto, ubicado en Empresa 91-F, colonia Insurgentes Mixcoac, teléfono 56111912, se llevará a cabo un taller de astrología, el domingo 29 de septiembre, impartido por Emiliano Cruz.

Foto: Especial

“A mi manera de ver, este conocimiento astrológico es una de las mejores herramientas para conocerse a uno mismo y a los seres queridos, y con quienes nos relacionamos”, dice Cruz. “Con ella podemos averiguar todo lo que queramos, desde lo mas trivial, hasta las razones de crisis existenciales, pasando por los periodos de abundancia o de dificultad de todo tipo. Afortunadamente podemos sacar lo mejor de ambos, solo necesitamos ser conscientes de los mismos y de nuestras fortalezas y carencias”.

El instructor afirma que “cada vez se despejan más las nubes de prejuicios que por algún tiempo han envuelto a la Astrologia. Estamos en una era de conocimiento, y el conocimiento personal es al mayor y mas beneficioso a que podamos aspirar”.

comentarios

Artículos relacionados