Ciudad de México, septiembre 28, 2020 23:32
Alcaldía Benito Juárez

Aparece Nativitas en lugar 19 de colonias con más casos de Covid-19 en CDMX; es la única de BJ

Nativitas es la única colonia de la alcaldía Benito Juárez que aparece en la lista de las 30 con más casos de Covid-19 al corte de este miércoles en Ciudad de México.

Dicha colonia del oriente de la demarcación juarense ocupa el número 19, con 19 casos confirmados.

La Malinche, en la alcaldía Magdalena Contreras, es la que aparece con más casos de coronavirus en la capital, con 38 confirmados.

Esta misma alcaldía cuenta con otras seis colonias con registros de personas que han padecido la enfermedad en la capital del país. La segunda colonia con más casos se encuentran en el centro de la ciudad. Se trata de la colonia Morelos con 36 casos; esta se encuentra ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer su informe diario sobre el número de casos por colonia para tener identificados los puntos donde se debe reforzar las medidas de prevención e higiene, además de que busca informar a la ciudadanía para que conozcan más de la situación en la ciudad.

Los Pueblos de la Ciudad también han sido afectados. Tres de ellos ubicados en las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan y Cuajimalpa se encuentran entre los que más casos registran. Se tratan del Pueblo San Antonio Tecomitl, Pueblo San Andrés Totoltepec y Pueblo San Pedro Cuajimalpa, respectivamente. Pese a que la alcaldía de Iztapalapa es el segundo municipio con más casos en el índice del país, la colonia con más casos en esta entidad es Lomas de San Lorenzo II que presenta 19 casos. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/colonias-casos-covid-19-cdmx-2-septiembre

comentarios

Artículos relacionados