STAFF/LIBRE EN EL SUR

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aplica el programa Conduce Sin Alcohol en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Zapata, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, para salvaguardar la integridad física de la población.

A partir del lunes a las  10:00 horas, la SSC inició la aplicación de pruebas de alcoholemia a los choferes del transporte público del Cetram Zapata, ubicado en la calle Municipio Libre y Universidad.

Alcoholímetro a choferes. Protección a pasajeros. Foto: Notimex.

 

En el dispositivo participan 32 policías de la SSC, quienes laboran en coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Dirección General de Gobierno.

Como parte de las acciones, además de realizar la prueba correspondiente, se exhorta a los conductores de las unidades a no manejar bajo los efectos de alcohol o sustancias tóxicas en la sangre, ya que ponen en riesgo la vida de las personas usuarias del servicio público.

El programa Conduce Sin Alcohol se aplica de forma aleatoria en calles de las 16 alcaldías con el objetivo de salvar vidas.

NORIMEX.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts