Ciudad de México, septiembre 22, 2020 15:02
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Delegación Benito Juárez

Asegura Christian que cada vez son más los espacios públicos recuperados en BJ; implementa programa ‘Acciones por tu colonia’

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Al participar en la jornada de ‘Acciones por tu Colonia’ y #BJsinObstáculos en la colonia Actipan, el jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, afirmó que cada vez son más los espacios públicos que se recuperan en la demarcación; en está ocasión se liberó un espacio ubicado entre la calle Luz Bringas e Insurgentes, mismo que se transformó en un parque de bolsillo.

En el lugar se dio mantenimiento a las áreas verdes, se colocaron plantas ornamentales, se llevó a cabo la rehabilitación de una fuente, así como de la banqueta que proporcionará mayor seguridad peatonal.

Asimismo, según informó la Delegación, se retiraron puestos ambulantes que limitaban la accesibilidad, y también se repararon luminarias y colocaron bancas nuevas.

Hace unos días se habilitó otro parque de bolsillo en la esquina de la calle Luis Spota y Eje Central, en la colonia Independencia.

La DBJ explicó que Acciones en tu Colonia y #BJSinObstáculos recorren las 56 colonias de Benito Juárez “permanentemente” y que con ello se ha logrado retirar más de 52 mil obstáculos y 847 vehículos chatarra; además de liberado de las calles más de 10,500 puestos ambulantes que operaban de manera ilegal.

“Seguiremos con estas jornadas en todas las colonias retirando todo lo que estorba en la vía pública, sobre todo con la fuerza de Servicios Urbanos y Prevención del Delito para tener mejores calles”, ofreció Von Roehrich.

comentarios

Artículos relacionados