Ciudad de México, agosto 13, 2020 03:01
Libre en el Sur

Brigadas panistas y vecinos reparten 100 mil volantes para exigir más recursos para la delegación Benito Juárez

Brigadas integradas por jóvenes simpatizantes del Partido Acción Nacional, así como vecinos de diversas colonias, iniciaron el reparto de 100 mil volantes en los que se invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de firmas para exigir al gobierno del DF más recursos para la delegación Benito Juárez.
La campaña es apoyada por todos los legisladores locales y federales de Benito Juárez, que buscan que el GDF devuelva a la demarcación al menos parte de los recursos que se le transfieren por concepto de impuesto predial. La propaganda es repartida profusamente en cruceros importantes de la demarcación, centros comerciales y estaciones del Metro y el Metrobús.
En el volante “Por tu calidad de vida, más recursos para Benito Juárez”, se pregunta a los ciudadanos: “¿Sabías que del predial que pagamos los vecinos de Benito Juárez se transfieren más de 300 millones de pesos al gobierno del DF para actividades que no benefician a nuestras colonias, tales como playas artificiales, pistas de hielo, bailes de quinceañeras, etcétera?”.
Luego pone: “Necesitamos tu apoyo y tu forma para que estos recursos regresen a nuestra delegación para el mejoramiento de servicios tales como limpia, bacheo, pavimentación, seguridad…”. También se publicita el sitio Web www.masporbenitojuarez.mx, donde los vecinos podrán informarse sobre los objetivos, alcances y desarrollo de la campaña y sumarse a ella con su firma.
La propaganda es avalada por los diputados locales juarenses Fernando Rodríguez, Federico Manzo Sarqu s y Mauricio Tabe; el diputado federal por el distrito 15 de BJ y expresidente nacional del PAN, César Nava, y el senador capitalino Federico Dôring.

comentarios

Artículos relacionados