Ciudad de México, octubre 28, 2020 23:18
Espectáculos Libre en el Sur

Buscan que último filme de Rogelio Guerra llegue a cine, dos años después de su muerte

A casi dos años de la muerte de Rogelio Guerra, su hijo Carlo no cesa en su afán de que la última cinta en la que participó su padre llegue a las pantallas de cine como le hubiera gustado al artista.

En entrevista con Notimex, el también actor señaló que esta semana se reunirá con los productores del filme Antes de que amanezca, que fue el último trabajo cinematográfico de su papá, quien falleció el 28 de febrero de 2018.

“Espero llegar a un acuerdo y que podamos darle salida a esta historia, sería una lástima que quedara enlatada como ha sucedido con otras películas”, dijo Carlo, quien actualmente participa en la puesta en escena Los chicos de la banda.

El actor finado. Foto: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro

En el largometraje participan además los actores Luis Felipe Tovar, quien da vida a un detective; Édgar Vivar y Carlo Guerra, quien es el protagonista de la historia que gira en torno a un joven gótico que tiene fotofobia, además de que es  represivo.

Compartió que este thriller, cuyas locaciones fueron en el centro de Toluca, Estado de México, fue el único en el que tuvo oportunidad de trabajar juno a su padre, por lo que para él es muy emotiva esta producción.

 

 

 

comentarios

Artículos relacionados