El grupo Mocedades dijo que hoy es un día muy triste para el mundo de la música y la poesía, así como para los amantes de las buenas letras, pues murió el cantautor argentino Alberto Cortez.

La alineación española recordó que tuvo oportunidad de compartir escenario con el intérprete de “Te llegará una rosa” y “Mi árbol y yo”, entre otros éxitos, a quien definió como un artista con letras mayúsculas.

Alberto Cortez, que falleció este jueves en Madrid. Foto: Notimex

“Se nos ha ido un amigo, hoy es un día muy triste para todos””, externaron Izaskum Uranga y Rosa Rodríguez, vocalistas de la agrupación, en una rueda de prensa en la que anunciaron la salida a la venta del disco “Mocedades sinfónico”.

Recordaron que el también poeta, quien falleció este jueves en Madrid a los 79 años, escogió España para vivir, y que la última vez que lo vieron fue precisamente en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, cuando al igual que ellos cumplía con una gira.

Alberto Cortez perdió la vida luego de que el 27 de marzo fuera internado de urgencia en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Mósteleses, municipio de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con productores de espectáculos el artista tenía programadas varias presentaciones en América Latina.

NOTIMEX

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts