GEMMY CAVI
Cuando estamos por casarnos y tan enamoradas que nos gustaría llevar al amor de nuestras vidas hasta en la piel…

Algunos lo hacen en forma de tatuaje, pero ahora lo que se está poniendo de moda son los llamados “piercings nupciales”, una alternativa (algo extrema, si me lo preguntan) al anillo de compromiso.

Percings nupciales. Nueva moda… que tiene sus riesgos. Foto: Especial.

 

Los “piercings nupciales” podrían dejar atrás la idea de llevar un anillo de compromiso por algo mucho más moderno. Este piercing se realiza, por lo general, en el dedo anular, pero puede hacerse en cualquiera de los demás dedos.
Para lucirlo se necesitan dos piezas: una plana, que va por debajo de la piel, y la pieza de joyería que va en la superficie y a la que se le puede añadir el diamante o la piedra preciosa que más te guste.
Como en todas las perforaciones y tatutajes es SÚPER importante que lo hagas en un establecimiento legal, seguro y que tenga experiencia en este tipo de aditamentos en los dedos; pues si la perforación no se hace adecuadamente la pieza puede moverse o encarnarse en tu piel.
Otra cosa que tienes que considerar antes de hacerte un “piercing nupcial” es que la perforación puede tardar hasta un año en cerrar. .Durante ese tiempo tienes que andar con cuidado para que la pieza no se atore con tu ropa y limpiar la zona con mucho cuidado para que no se infecte y te tengan que amputar el dedo..

Las parejas que ya probaron esta tendencia aseguran que el “piercing nupcial” crea un vínculo más fuerte y profundo que un anillo de compromiso tradicional.

Tú, ¿te perforarías para mostrar el compromiso con el amor de tu vida?

comentarios

Tags:

francisco

Website:

Recent Posts