Ciudad de México, agosto 11, 2022 06:35
Revista Digital Enero 2022

Cartas a los Reyes Magos / Un país sin demagogia

No más tarados que creen en políticas que sólo han generado opresión y miseria donde las han aplicado a rajatabla como en Corea del Norte, Cuba, Venezuela y demás naciones que se caen a pedazos.

POR ENRIQUE MUÑOZ

Queridos Reyes Magos:

Políticos cuyas estúpidas decisiones sólo han afectado a los que de verdad trabajan, a los que pagan impuestos, a los que generan economías sanas y con sus decisiones han logrado sacar de la ignorancia y la pobreza a millones de mexicanos.Quisiera pedirles gobernantes con visión de estadistas, no populistas rencorosos que con la mano en la cintura arrasan con lo que ya se ha ganado, que creen que regalar dinero de los que critican es la clave para sacar a un país adelante.

No más tarados que creen en políticas que sólo han generado opresión y miseria donde las han aplicado a rajatabla como en Corea del Norte, Cuba, Venezuela y demás naciones que se caen a pedazos. Quiero al frente del país a quien sepa aplicar políticas que prevengan devaluaciones, inflación, desempleo y demás fenómenos económicos disfrazados de “errores de diciembre” o herencias de “neoliberales y conservadores”.

En fin, como veo que desde que este país se independizó seguimos en las mismas y con los mismos ambiciosos del poder, me conformo con que con la magia que ustedes poseen, nos conviertan a los mexicanos en seres pensantes, informados y conscientes a la hora de ir a votar. Ya después del día de las elecciones que sigamos igual de dicharacheros, irresponsables, pachangueros y desmadrosos. Igual y resulta más fácil.

También les pido que se acaben las sirvientas, los boleros, los viene-viene, los cerillos en supermercados y todos aquellos subempleos que en los países de primer mundo no existen porque todos ahí tienen un nivel educativo que nadie se ocupa de ese tipo de actividades, como en Dinamarca que un demagogo nos prometió y nomás no vemos claro.

Su fan agradecido.


Conductor radiofónico.

comentarios

Artículos relacionados