Ciudad de México, diciembre 4, 2020 08:06
Libre en el Sur

Cierran en Miguel Hidalgo ocho obras y establecimientos irregulares; promete Delegación continuar operativos en las 81 colonias

En la última semana, la Delegación Miguel Hidalgo y el Instituto de Verificación Administrativa del DF, clausuraron ocho comercios por violar la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y de Protección Civil, en las colonias Anáhuac, Polanco, Lomas de Chapultepec, Tlaxpana, Chapultepec-Polanco y Escandón.

De manera coordinada, la Dirección de Verificación y Reglamentos de la MH y personal del INVEA-DF, colocaron en cuatro de los establecimientos sellos de Suspensión de Actividades y en el resto sellos de clausura.

Los comercios que fueron clausurados se encuentran en avenida Prado Norte número 375, colonia Lomas de Chapultepec III Sección; calle Suderman número 418 (obra) colonia Chapultepec-Polanco; Quetzalcóatl número 20 colonia Tlaxpana; y en Paseo de Las Palmas número 810, local T03, en la colonia Lomas de Chapultepec segunda sección.

Asimismo, los establecimientos a los que se le colocaron sellos de Suspensión de Actividades se ubican en calle de Laguna de Tamiahua número 78 colonia Anáhuac II Sección por vender micheladas. También se suspendieron actividades en las obras que se realizaban en el penthouse ubicado en el número 1725 de la calle de Horacio en la colonia Polanco I Sección; en la calle de José Martí número 214, colonia Escandón segunda sección; y en avenida Marina Nacional número 266 colonia Anáhuac.

La Delegación Miguel Hidalgo informó que continuará los operativos en las 81 colonias para verificar que tanto los giros mercantiles como las obras de construcción realicen sus actividades conforme a las leyes correspondientes en el DF.

comentarios

Artículos relacionados