El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, cerrará este sábado, de las 12:00 a las 18:00 horas, algunas estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7, debido al megadesfile de Día de Muertos 2019 que saldrá de la Estela de Luz hacia el Zócalo capitalino.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, detalló que en la Línea 1 suspenderá su servicio de 12:00 a 15:00 horas en las estaciones Hamburgo y Reforma, por lo que operará en circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

Día de Muertos en CDMX. Megadesfile. Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.

 

Señaló que en la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopía, permanecerán cerradas las estaciones de Mina e Hidalgo de 12:00 a 16:00 horas, y operarán los circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

Precisó que la Línea 4 no tendrá servicio de 12:00 a 19:00 en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Plaza de la República y Museo de San Carlos, y en su horario normal funcionarán los circuitos Expo Reforma-San Lázaro en Ruta Sur, así como Teatro Blanquita-San Lázaro en Ruta Norte.

Respecto a la Línea 7, el Metrobús agregó que de 10:00 a 15:00 horas estarán cerradas las estaciones que van del Campo Marte al Caballito, horario en el que sólo habrá servicio en los circuitos de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts