Ciudad de México, octubre 28, 2021 10:28
Libre en el Sur

Cierran módulo del Inapam en avenida Universidad jueves y viernes santos

El módulo de afiliación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) ubicado en la avenida Universidad 150, colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, permanecerá cerrado este jueves y viernes con motivo del asueto de Semana Santa y reanudará labores el próximo lunes 25 de abril.
El Inapam informó que los diversos Módulos de Afiliación del organismo, en los que se realizan los trámites para obtener la tarjeta de identificación, darán servicio en esta Semana Santa de 9:00 a 14:00 horas en sus diversas sedes; sin embargo algunos sólo operarán hasta este martes. Detalló que en el caso del módulo ubicado en la delegación Benito Juárez se brindará atención hasta el miércoles y reanudará labores el lunes próximo.
La oficina localizada en la delegación Álvaro Obregón, en la colonia Tolteca, únicamente laborará hasta este martes al igual que la localizada en la demarcación Cuauhtémoc en la colonia Centro. El módulo de atención instalado en la colonia México Nuevo, delegación Miguel Hidalgo, también brindará atención sólo hasta este martes; mientras que las oficinas de Iztapalapa, Tlalpan, Venustiano Carranza y Azcapotzalco estarán cerrados toda la semana.
El Inapam precisó que el 25 de abril todos sus módulos reiniciarán actividades de manera normal y para tener mayor información sobre los documentos que se solicitan para tramitar la tarjeta pueden consultar la página www.inapam.gob.mx o llamar al teléfono 01 800 4627261.

comentarios

Artículos relacionados