La carrera por la alcaldía de Benito Juárez, que arranca el próximo domingo 29, se distinguirá porque en ella contenderán cinco candidatos que han formado parte de las filas de Acción Nacional, partido que ha gobernado la demarcación desde el año 2000.

De tal forma, no solo el abanderado del PAN, Santiago Taboada, y de Morena, Fadlala Akabani, han sido militantes albiazules, sino también Víctor Olmedo, quien es postulado por el Partido Humanista, Andrés Guzmán, por el Verde, y Noé Hernández, por Nueva Alianza.

El único candidato que no ha tenido ficilación panista es el ex medallista Carlos Girón, postulado por el PRI a la alcaldía juarense.

Víctor Hugo Olmedo, candidato del Partido Humanista.

 

Olmedo fue durante la actual administración en Benito Juárez secretario de Desarrollo Social y coordinador de asesores del ex Jefe Delegacional Christian von Roehrich.

Mientras tanto Andrés Guzmán, ex funcionario delegacional en otras administraciones, ha fungido como coordinador del Comité Ciudadano de Insurgentes Mixcoac y Noé Hernández fue cercano del ahora candidato de Morena, Fadlala Akabani.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts