Morena acusó que apenas unas horas antes del primer debate entre candidatos presidenciales, seguidores de la coalición Por la Ciudad de México al Frente arremetieron contra Andrés Manuel López Obrador en en bardas de delegaciones gobernadas por el PRD y el PAN.

Según denunció a través de un comunicado, en calles de Coyoacán, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero fue pintada propaganda negativa con fondo rojo, con la misma tipografía y frases.

“Cada día es más evidente el miedo que tienen el PRD y el PAN, que forman el Frent guango”, sostuvo al respecto Fadlala Akabani, abanderado de Morena a la alcaldía de Benito Juárez.

Protesta contra Lopéz Obrador afuera del Palacio de Minería, sede del debate presidencial.

En el contexto de protestas que se dieron contra López Obrador esta tarde de domingo del debate presidencial a las afueras del Palacio de Minería, Akabani lanzó: “Es el miedo que tienen porque ya saben que van a perder frente a Morena en la Presidencia, en la Jefatura de Gobierno y en Delegaciones como Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo”.

“La pinta de barda y las pancartas son un acto de provocación, un intento por promover campañas basadas en la violencia y las agresiones”, acusó. “Ayer, por ejemplo, en el Parque de Álamos un grupo de panistas-perredistas agredieron a una brigada informativa de Morena. Esto debe parar, exigimos la intervención de las autoridades para frenar la violencia.

Morena aseguró también que el pasado 16 de abril fue agredida otra brigada en Álvaro Obregón, por lo que en días próximos presentará ante la Fepade las denuncias respectivas, acompañadas de fotos y videos.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts