Ciudad de México, julio 1, 2022 21:22
Ciudad de México

Se vuelve a ir Claudia Sheinbaum; gobierna Batres, avisa por Twitter

Se va de fin Jefa de Gobierno… para hacer campaña; pide ‘descuento del día’

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Por tercera ocasión en solo dos fines de semana, Claudia Shienbaum Pardo solicitó que se le descuente el día para ausentarse de las labores como Jefa de Gobierno, para lo que fue electa por seis años, para ir a a hacer campaña político-electoral, esta vez a Aguascalientes y Durango.

La Jefa de Gobierno dejó claro que quien gobierna este sábado –lo que supone la responsabilidad ante cualquier eventualidad dado que ella se ha ausentado sin goce de sueldo– es el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.

Sheinbuam no ha ocultado su intención de buscar la candidatura presidencial por Morena en el 2024 e intensifica sus recorridos por el país, en este contexto bajo el argumento de que debe ir a apoyar candidaturas de su partido a los gobiernos que tendrán elección en dos semanas.

A pesar de las críticas por ausentarse de sus funciones, la mandataria publicó esta mañana en Twitter, sin mayor contexto:

“Este sábado he solicitado el descuento del día para trasladarme a Aguascalientes y Durango en apoyo al cierre de campañas de @Nora_Ruvalcaba y @MarinaVitela_ La ciudad está a cargo de @martibatres y el gabinete”.

comentarios

Related Posts