Ciudad de México, octubre 26, 2020 10:54
Libre en el Sur

Comenta Circuito Interior del Diario REFORMA la encuesta sobre el bajón del 'delegado no doy una' de BJ, JorgeRoHe

Circuito Interior, la columna institucional de la sección Ciudad del diario Reforma, comenta este lunes el bajón de la aceptación del “Delegado no doy una”, Jorge Romero Herrera, entre los vecinos de la delegación Benito Juárez, luego de los desaciertos y los escándalos en que se ha visto envuelta la administración del panista “y su pandilla”, lo que abre posibilidades a candidatos independientes en los comicios de 2015. Este es el comentario, textual:

“CON ESO de que el delegado No Doy Una… perdón, Jorge Romero no ata ni desata y sus colaboradores son famosos por los escándalos que protagonizan, más de un político ya se anda midiendo para ver si se postula en la delegación Benito Juárez.

“POR LO PRONTO, se anda levantado una encuesta para saber qué tan molesto anda el electorado con Romero y su pandilla y qué tan ubicado tiene a Xiuh Tenorio, un funcionario de Gobernación que de momento milita con bandera de no tengo partido.

“LO CURIOSO es el bajón que la encuesta le da a Romero y el levantón que le da a Tenorio que, al parecer, quiere mudar su domicilio político de Bucareli a Municipio Libre”.

comentarios

Artículos relacionados