Ciudad de México, diciembre 4, 2020 08:58
Libre en el Sur

Concursarán por 'el beso continuo más largo', este sábado en el parque La Bombilla

Un insólito concurso denominado “El beso continuo más largo”, será el eje de la celebración este fin de semana del Día del Amor y la Amistad en la Delegación Álvaro Obregón, donde se llevarán a cabo diversas actividades los días 12 y 13 de febrero, entre las que se encuentra el mencionado certamen así como un festival musical.

Los organizadores informaron que el concurso, que se realiza en coordinación con la estación radiofónica Sabrosita 590, se llevará a cabo este sábado a las 11 horas, en el parque de La Bombilla, ubicado en Insurgentes Sur esquina Avenida de La Paz, colonia Chimalistac.

Detallaron que en este evento sólo podrán participar las parejas conformadas por mayores de 18 años y que se hayan registrado en la página web de la estación de radio. Los tres primeros lugares obtendrán un premio de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente. Asimismo, los organizadores comentaron que antes, durante y después del concurso, los participantes y el público en general podrán disfrutar de una verbena popular amenizada por un gran elenco artístico conformado por Merengazzo 21, Diablos Locos, Angelito Vallenato y Carlos Payez.

Pero la celebración no termina ese día, ya que el gobierno delegacional también tiene preparada una gran fiesta musical el domingo 13 de febrero en el parque Las Águilas, ubicado entre la Avenida Rómulo O’ Farril y Calzada de las Águilas, en donde a partir de las 13:00 horas se presentará La Única e Internacional Sonora Maracaibo, La Tropa Loca, Los Chicanos, Luna Azul y Musical Ed-Garey.

comentarios

Artículos relacionados