STAFF / LIBRE EN EL SUR

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) avaló  a René Vivanco Balp como candidato del PRI a diputado local del distrito 17 de Benito Juárez.

De hecho, los candidatos del PRI a las diputaciones locales fueron los primeros en ser confirmados en su registro, durante la sesión del Consejo Electoral de dicho instituto, el jueves 19.

Ello significa que cumplieron con todas las disposiciones legales, en tiempo en forma, informó Víctor Camarena, representante del tricolor ante el IECM.

René Vivanco Balp es también presidente de la asociación Fuerza Viva de Benito Juárez, desde donde ha realizado trabajo vecinal por 10 años, principalmente en colonias de la parte poniente de la demarcación juarense, lo que le ha permitido ser ampliamente conocido por los residentes.

Vecino de San Juan Mixcoac, su familia es originaria de la colonia Álamos. El candidato ha prometido que a partir del próximo domingo 29, fecha en que arranca la contienda electoral, realizará una campaña sin basura, por lo que evitará el uso de gallardetes en mobiliario urbano.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts