Ciudad de México, octubre 26, 2020 10:45
Libre en el Sur

Convoca Dinorah Pizano a concierto masivo contra la corrupción y las extorsiones en BJ; será en la explanada delegacional el sábado 23

Para denunciar pacíficamente las cadena de extorsiones y corrupción de la delegación Benito Juárez, la candidata a Jefa Delegacional en Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática, Dinorah Pizano Osorio, convoca al “Concierto por el Cambio en BJ”, el próximo sábado 23 de mayo a las 11 de la mañana en la Explanada Delegacional.

Pizano Osorio destacó que la mejor forma de denunciar la corrupción es a través de la cultura, símbolo de los vecinos en Benito Juárez, quienes hartos de las corruptelas en las que se encuentra inmersa la demarcación BJ, exigirán un alto y se sumarán al cambio que se necesita.

Durante su campaña, dijo, ha constatado las innumerables denuncias que existen en contra del ex titular Jorge Romero Herrera, no sólo de contratistas, sino también de dueños de establecimientos mercantiles extorsionados, así como vecinos afectados por las múltiples construcciones irregulares que proliferan en la zona. “El 70 por ciento de los juarenses han manifestado su deseo para que éste 7 de junio haya un cambio en la manera de gobernar”, aseguró.

Añadió que ha denunciado con argumentos sólidos la falta de pago a dos constructoras que concluyeron sus trabajos en la delegación, lo mismo a profesores e instructores de los centros culturales, deportivos y centros de desarrollo social, incluidos los adscritos a la Alberca Olímpica, además del posible daño al erario público por más de 65 millones que detectó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), entre otros.

“Vamos a iniciar grandes jornadas de unión entre vecinos que están hartos de ver cómo la delegación con el mejor nivel de vida se ha depauperado con las administraciones que ha encabezado Acción Nacional”, anunció la candidata perredista.

comentarios

Artículos relacionados