Ciudad de México, junio 1, 2020 21:08
Ciudad de México Gobierno CDMX Libre en el Sur

Da positivo funcionaria de la Sedema, del GCDMX; cierra Claudia área

Luego de que una funcionaria de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno capitalino diera positivo en una prueba de Codiv-19, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo cerró un área de esa dependemncia en previsión de nuevos contagios.

“Tuve conocimiento una hora después de que salió positiva la prueba, de inmediato instruí a que las personas que trabajaban ahí se retiraran y mantener observación, cerrar esa área de la Sedema que no estaba funcionando a toda su capacidad, por las instrucciones que ya habíamos dado, entonces puede ser que se presente otro caso de este tipo, pero no hay que caer en pánico”, comentó la la mandataria capitalina.

Scheinbaum. Primer caso en Gobierno CDMX. Foto: Notimex.

 

Según trascendió, la funcionaria afectada es Leticia Gutiérrez, titular de la Coordinación de Políticas y Cultura Ambiental de la Sedema, por lo que todas las personas que tuvieron contacto con ella, estarán aisladas por lo menos 14 días.

Sheinbaum Pardo recomendó que cuando una persona conocida sea portadora de COVID-19 o tiene los síntomas del mismo y se tuvo contacto con esta, lo mejor es la iniciativa del aislamiento por 14 días como mínimo.

comentarios

Artículos relacionados