Ciudad de México, octubre 1, 2022 22:23
Alcaldía Benito Juárez

Despiden fieles efusivamente a Fray Javier, que deja la rectoría de Santa Mónica.

Fue rector del templo ubicado en Tlacoquemécatl del Valle durante cuatro años.

Emotivas muestras de cariño a Fray Javier, que fue trasladado a Querétaro por la orden de los Agustinos Recoletos.

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Fray Javier, quien fungió como rector de la comunidad de Santa Mónica en la colonia Tlacoquemécatl del Valle de la alcaldía Benito Juárez, fue despedido muy efusivamente este domingo por los fieles asistentes a la misa de su despedida.

El sacerdote perteneciente a la orden de los Agustino Recoletos fue trasladado a una parroquia de la ciudad de Querétaro para continuar con su tarea apostólica.

Al final de su última homilía, recibió una larga, emotiva ovación de los asistentes a la celebración que colmaban el templo, puestos en pie.

Durante su última celebración eucarística como rector del templo de Santa Mónica, ubicado en la calle de Fresas frente al Parque de San Lorenzo, Fray Javier agradeció emocionado las muestras de cariño de la comunidad y pidió a todos continuar con la obra evangelizadora en esa comunidad juarense.

“¡Gracias a todos por su cariño, su amistad y su trabajo en favor de nuestra gran comunidad!”, exclamó al iniciar su mensaje de despedida, al final de la misa concelebrada con los padres de su comunidad.

“Mi agradecimiento por esta acción de gracias tan emotiva, afable y cálida”, agregó. “Les llevo en mi corazón. Les comparto mi nueva dirección. Me dará mucho gusto recibirlos en Querétaro y seguir compartiendo la vida y el trabajo evangelizador!

Fray Francisco Javier González Castellanos, que tal es su nombre completo,  informó que su nuevo destino será la parroquia Divino Redentor, ubicada en Avenida 24, número1601, en la colonia Lomas de Casa Blanca, Querétaro.

Finalmente, el sacerdote agustino recoleto fue festejado con un ágape de despedida organizada por los fieles vecinos de Tlacoquemécatl, en el atrio del propio templo de Santa Mónica, en el que ha trabajado en total durante 10 años, pues años atrás estuvo asignado a esta comunidad.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas