Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la Ciudad de México (PANCDMX) anunció el día de hoy su separación del cargo al frente del Comité Directivo Regional de este instituto político. Toma su lugar, Christian Martín Lujano Nicolás, quien se desempeñará como Secretario General en funciones de Presidente.

Tabe Echartea. Relevo.

 

Tabe Echartea, miembro del círculo  cercano al casique panista capitalino Jorge Romero Herrera, se perfila ahora como coordinados del Grupo Parlamentario del PAN en el nuevo Congreso de Ciudad de México.
En reunión con los dirigentes de los Comités Delegacionales del partido, Mauricio Tabe afirmó que a partir del 1 de septiembre, se concentrará en la preparación y la organización del trabajo parlamentario que realizará como Diputado Local del Grupo Parlamentario del PAN, que será la primera fuerza política de oposición en el Congreso de la Ciudad.
Sostuvo que seguirá trabajando desde esta trinchera en favor de los ciudadanos para que la oposición tenga voz en los temas más sentidos, anteponiendo siempre la propuesta, apertura y diálogo.
Luego de dirigir un mensaje al equipo de colaboradores y empleados en la sede del PAN CDMX se dio oficialmente el cambio de estafeta que culminará en próximos meses con la renovación de la dirigencia del partido.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts