Ciudad de México, octubre 26, 2020 11:41
Libre en el Sur

Denuncian en video viajes internacionales de las hijas del dirigente panista Gustavo Madero; habrían gastado casi 7 millones

En un video publicado este miércoles en la red social Youtube se involucra a Sofía y Cristina Madero, hijas del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, en un despilfarro escandaloso que ascendería a casi siete millones de pesos gastados en viajes internacionales por cuatro continentes del mundo.

Mientras el líder albiazul se presenta en fotografías junto al dirigente capitalino del PAN, Mauricio Tabe, una voz femenina sugiere que los recursos estratosféricos podrían haber sido obtenidos a través de los tan mentados “moches” de proveedores a legisladores.

Luego se presenta la relación de viajes “exóticos”, documentados con fotografías y publicaciones supuestamente “presumidas” por las propias chicas en Facebook: Julio del 2011, Nueva York; octubre del 2011, Austin, Texas; diciembre del 2011, Los Ángeles, California y diciembre del 2011.

En el 2012: En mayo, Ghana, África, y Melbourne, Australia; en junio, San Antonio, Texas; julio a septiembre, India, Nepal y Tibet. En el 2013: de enero a julio, Shangai, Beijing, Hong Kong, Singapour, Camboya y Tailanda, entre otros tantos destinos; noviembre, Lima, Perú, y diciembre Montreal, Canadá.

Ya en el verano del 2014, las cicas Madero habrían viajado a Houston, Texas; en septiembre a San Francisco y Los Ángeles, California y en diciembre a Breckenridge, Colorado.

comentarios

Artículos relacionados